––––•(-•♂MëMøX ؃ Nø$ƒ€®ÃtÙ♂•-)•––––

ßîënvënîdø å lå nüëvå ë®å, A ûn Mündø sîn dølø®, Ðøndë ¿å llüvîå §åçîå å ün ßø§qüë, qüë nø Þüëdë§ vë® §î nø nåvëgå§ Þø® lå ®ëd

jueves, 13 de agosto de 2009

Dia de locos!!

"...así llamado "efecto mariposa", en donde el aleteo de las alas de una mariposa puede crear delicados cambios en la atmósfera, los cuales durante el curso del tiempo podrían modificarse hasta hacer que ocurra algo tan dramático como un tornado..."

Mi cel sonaba y me decía a mi mismo -Puta madre ya es hora de levantarme, chinga exámenes... na 5 minutos mas- después esos 5 minutos se volvieron 20 y madres en chinga me levante, me vestí, me peine, me tome un yogur (si así lo demanda la RAE) y en chinga salí hacia "plaza video" (punto de reunión donde pasaron por mi para ir a la uni), sin mencionar antes que la noche anterior me dormí a las magnificas 230am.

Una ves en la uni en Fa a copiar los ¡Oh todo poderosos acordeones..que diga papelitos con breve información vitalicia para recordar lo que viene en le examen de química! con los ejercicios completos que previamente el "Meny" (profe de super barco buena onda y mejor conocido como el pulgar) nos había indicado, una ves en el examen todos contestamos con facilidad y ahí mismo los reviso... sorpresivamente sacamos todos 10!! demostrando que si sabemos.... (por su puesto).

Luego de ese examen en chinga tramos de ver que pex con nuestro proyecto de electricidad que cabe mencionar que lo rentamos, puesto que estábamos demasiados ocupados con electrónica como para todavía hacer una para electricidad, pero bueno, en eso minutos no pudimos hacer mucho y llego la hora de hace el examen de digital, ese si estuvo medio cabrón pero igual salio bien.

Ya como a la 1 se reviso el reloj digital que hicimos, el cual tenia uno que otro corto pero funcionaba, el profe no se porto mamón y nos puso un ochinguin!!! después de todo nos esforzamos en hacer eso y nos fue bien!!

Después nos dedicamos hacer que el mondrigo motor DC jalara, para esto un tipo (de los weyes que nos lo rento) estaba mamando de que no funcionaba por que uno de mis amigos había cambiado de posición los imanes y chingue y chingue con esa estupidez hasta que llega otro y le sube la corriente a la fuente a todo... y todos así de no mames era por la puta corriente y el otro idiota seguía castrando con que eran los imanes... pero en fin pinche gente.

Al ultimo nos paso a revisar hasta la 5 y lo bueno que ala primera jalo el motor y sacamos 9.5 por que según el profe titubeamos en contestar las preguntas que hacia... en fin todo acabo bien y el día se terminaba el atardecer se moría en el horizonte y llegue a mi casa dormir para luego despertar y cenar unos buenos y merecidos tacos!!!

"Aquí podemos apreciar como el "Meny" o "pulgar" le otorga el examen con un 10 al "Wana" (otro misterioso y cómico personaje del salón)"


"Eh aquí el el reloj que nos hizo batallar un rato (vease el falso que tiene donde unos de los displays marco 8 u.u)"


Por ultimo el video del motor girando a madres XD

No hay comentarios: